Tres Secretos para Vender Más

emprendedor
Tres Secretos para Vender Más

Soy una emprendedora.

 

Y aunque lo menciono siempre con orgullo (y hasta siento RE bonito, pensando que los grandes personajes que admiro TAMBIÉN han sido y son emprendedores) la verdad es que cuando de decirlo a otros se trata, muchas veces los demás piensan que esto del emprendimiento tiene que ver más con un hobbie, con aquello que una hace mientras se pinta las uñas de color rojo perfecto o en donde se pierde el tiempo nomás porque no hay que hacer.

Leer más 4 comentarios

5 Retos que Enfrenta un Emprendedor

Por: Dora Pancardo.

 

Ya hablamos hace unos días de los 7 Beneficios de Ser Emprendedor, pero... ¿qué hay de los retos? Porque si bien es cierto que el emprendimiento abre la mente, la creatividad y nos permite dedicarnos a desarrollar nuestra pasión en la vida, también es verdad que el camino por momentos es todo menos amable, y que el emprendedor se enfrenta con obstáculos que tal vez nunca imaginó, con conocimientos por adquirir, con recursos limitados y con tantas cosas que, aunque en el largo plazo valen la pena, al principio ponen a más de uno de cabeza (me cuento en la lista, por supuesto).

Leer más 0 comentarios

7 Beneficios de Ser Emprendedor

Emprendedores
¿Te atreves a poner en marcha tu proyecto?

Como ya les he platicado en otras ocasiones en este blog, un buen día (hasta eso, soleadito y con buena vibra), decidí renunciar a mi empleo; sí, ése que por mucho tiempo fue “la chamba” deseada, por la que había recorrido tanto camino, me había preparado y había puesto el corazón entero; ése, por el que algunos te envidian y otros se preguntan cómo le hiciste o qué tuviste que obtener para merecerlo (yo, sólo concursé y lo gané a pulso, en serio).

Leer más 5 comentarios

Botiquín de Primeros Auxilios para un Emprendedor

Emprendedores
¿Qué pondrías en tu botiquín de emprendedor(a)?
Leer más 0 comentarios

Reflexiones de una desempleada

Reflexiones desempleada

Por: Dora Pancardo

 

1. Salvar un poco de las vacas gordas para cuando estén flacas, siempre será una buena idea.

 

2. Encontrarse sin trabajo es un detonante increíble de la creatividad y el talento, de ver puertas donde antes había muros.

 

3. Yo le pongo el precio a mi tiempo. Yo decido. No el sistema, no los jefes, quien tiene en sus manos las decisiones (y consecuencias) de esta vida que es un regalo, soy yo y nadie más, por lo tanto, nadie es culpable, yo soy la responsable.

Leer más 3 comentarios